domingo, 6 de junio de 2010

regreso para mis dos fans



alo alo buenas noches , son las 12:38 am insomnio y dibagacion virtual,

muchos me han preguntado que fue de mi vida y pues no lo se, si quieren respuestas ahí les van ,

1-me case
2-me convertí en un analista de una compañía que trabaja para el gobierno de los estados unidos en el servicio de asistencia publica
3-vivo en cd juarez chihuahua
4-como burritos cada que el gallo grita !CORN FLAKES!!!

es el resumen solo por las dudas adquiridas después de mi repentina partida,
pero no se cual es la sorpresa, mi vida es repentina e inesperada,
por el momento ,the party its over pero la verdad no aseguro nada en mi vida como termine viejo y arrugado viendo los beberly de peralvillo en la tele,
podría amanecer mañana en usbekistan sobre una mula bañado de sotol les agradezco que me pregunten :) estoy bien afuera llueve :D










1 comentario:

  1. Okeey .. duda numero 1: que es sotol?¬¬
    .
    .
    u.u
    bieen.. despues de la duda numeroo 1: .. hiijO de tu #$%"/&! .. porqe reputas te casate sin avisar?? pero buenoo .. okeyy como see señoor almeidaa espero qe le este llendo de repocamadree y qe su señoraa lo aguante apesar de su incomprensibilidad femeninaa ..

    te qiero chingos jorgee cuidate un chorro amigo .. y mantennos mas al tantoo no seas OGT !!

    saluudos amigo .. y a Andrea tmbn^^!

    ResponderEliminar