lunes, 5 de octubre de 2009

comiezo semana

inicia la semana y son las 2:58 am debo despertar en 3 hrs y me quedan 2 hrs de trabajo en verdad que uno no aprende a no postergar las cosas pero pues ni para que empezar a hablar si no lo dejare de hacer el fin estubo bien el viernes con karina bebiendo mezcal!:D (el vino del pueblo ) y el sabado ¿que ise el sabado ? o si nada fui a la radio de ahi amm a la casa luego me di cuenta que no tenia boletos para unglorius bastards y sali corriendo al cine solo para que me dijeran que no no los tienen a la venta aun ! pero si sale el viernes! en fin despues de una pequeña confrontacion con unos extremistas religiosos llege a mi hogar y supuestamente inicie mi tarea no no lo ise realmente estaba mas clavado "pensando" ya saben soñando despierto que en lo que me ocupaba es que es increible rechace dos fiestas por hacer mi tarea segun y me la pase comiendo moscas, mejor hubiera hecho la tarea pero que le voy ah hacer bueno y el domingo mi padre me celebro por adelantado mi cumpleaños! genial! comimos hamburguesas super geniales con salsa de la suprema felicidad y bebi unas cuantas cervezas buena tarde ademas de la compañia de mi familia :) si lo se fue un fin muy mamon y calmado pero es mi fin! jajaja hoy lunes escuela a ver si no eh reprobado no tengo nada interesante que poner solo contar el martes cumplo años que felicidad ! 19 abriles dijera abuelo que en paz descanze suena genial no:P? bueno me despido ya tengo una seguidora:P y que seguidora saludos a ella:) cuidense y vuelen al borde de la luz

1 comentario:

  1. y que seguidora (h) hahahaha

    amm son las 2 am, al aprecer sufro de insomnio, y amm empecé a navegar en la red y vine a dar a tu blog xD y luego me puse a escribir una bola de estupideces en el mio hahaha. Amm... bueno me voy, te quiero :D

    ResponderEliminar