martes, 20 de octubre de 2009

inicia el tema

ok la idea de poner como le ago es presisamente preguntarme como le ago para !... you know

ahora como le ago para evitar cortarme al rasurarme con un trozo de vidrio

bueno es un problema comun del dia a dia de un hombre estas en la mañana en tu baño miras al espejo y dices " amm nesecito afeitarme " claro de lo contrario no te dejaran entrar a una iglesia menonita pensando que eres amish y pues para que crear conflictos ademas si no es con ellos con quien are mantequilla de esa que viene en bote! no no no tengo que afeitarme pero oh cruel destino tus smartshave se terminaron y no hay tiempo de ir por mas :/ ¿que are ? claro ! aprovechando los estragos de la fiesta de la noche anterior tomas un trozo de vidrio del suelo y a darle el problemas es que no sabes como ! un problema cotidiano

tienes de dos

1-no visitas a tus amigos menonitas , te quedas sin quesos oberoles y todas esas cosas divertidas y menonitas
2-vas con los menonitas pero como pareces amish igual no hay ni queso ni oberoles y ademas abraham te parte la cara
3- te arriesgas como buen hombre y te afeitas con el vidrio! vas a la menoparty comes queso usas oberol e incluso abraham te presenta a ester grrr !

la desicion es facil solo sigue los pasos

1-utilizando mas material de reciclado desinfecta el trozo de vidrio con el mezcal maqueyaxo ! Nota: no tengas contacto entre tu piel y el magueyaxo podria ser fatal y si lo tiene llama inmediatamente a un medico
2-te amarras un huevo (no literalmente) y das el primer corte solo para provar el filo
3- continua con los cortes ,(no te preocupes no se considera hemorragia si no es mas de litro y medio)

y vuala! ya tienes un bonito estilo para salir de fiesta solo nesecitas tu oberol! ademas de eso las cicatrizes atren a las chicas! que mas quieres solo llegale al queso y sodomisa ! ahh delicioso!

mañana te dire como hacerte un boniro copete estilo james dean! :D



p.d saludos a quien lo lea cuidense y vuelen cerca del sol como icaro pero sin cera!


te quiero wapa

1 comentario:

  1. hahahahhahaha amé esta entrada!!

    la verdad es que las personas que lo lean podrian creer que pueden presindir de ir a una iglesia menonita y asi no necesariamente tendrian que afeitarse con un vidrio reciclado ..
    pero la verdad es que quein piense eso aun no se han puesto a profundizar soble la necesidad de la mantequilla, los overoles y los quesos..
    pasa por mi mente en este momento que lo mas seguro es que no hayan probado los hot cakes sin manteqilla o jamas hayan pintado una casa con sus pantalones nuevos .. talvez ni siquiera han comido quesadillas sin queso .. por eso no notan las importancia extrema de estos tres productos ..
    Oh Superman! .. me compadezco de estas personas que no saben lo que los espera. u_u

    hahaha me encantaas Jorgiito! .. Bye!

    te firmo con google para que ahora si puedas ver mi blog ^^

    ResponderEliminar