jueves, 26 de noviembre de 2009

una pausa para pensar

uno regularmente olvida los consejos de los viejos y toma como verdades absolutas sus propias creencias sin detenernos a pensar en por que las tenemos si son propias o adquiridas si el signo de guerrilla en el pecho de nuestras playeras es nuestro espíritu rebelde o es un comercial de televisa, ¿en verdad pensamos? no lo se ni empezare a criticar solo quiero abrir la puerta de la duda caminamos por ahí con sueños de papel a la mínima braza de resistencia se extinguen pero basta con abrir una revista y tomar otro de estos "sueños de papel" pero no es que seamos adaptables al medio es que el medio nos devora como galletas y nos regurgita con una nueva estampa eh ahí donde llega el marketing a decirnos estar en contra es estar bien ya que al no cuestionar ese bombardeo publicitario y consumista lo aceptas como tu verdad tu espíritu que te dice soy diferente y no me importa nada pero es ahí donde viene el problema "no te importa nada" por que vestirte de verde no es ser diferente tomar no es diferente fumar no es diferente y escuchar el ultimo éxito pop tampoco lo es pero como tu "viejos" no lo hacen lo es todo es un juego y lo peor es que todos caemos en el es que en verdad piénsenlo ¿en verdad somos como somos? o solo somos lo que creemos ser no niego que exista quien con su comportamiento cambia el mundo y su forma de pensar pero son escasos, antes era timbiriche y ahora wisin & yandel pero la cosa no cambia claro que el pasado siempre parece mejor pero esto siempre ah sido igual desde que alguien dijo produzcámoslo en masa
solo piénsenlo ¿quien eres tu?

recomendacion musical:p

gallo rojo - los fabulosos cadillacs

http://www.youtube.com/watch?v=x5FQRR_G2wU


adios el peinado de james dean lo subo el fin :D

1 comentario:

  1. mmm .. pues tu entrada esta bien profunda y en verdad si me puso a pensar.

    Concuerdo contigo en algo, en el espiritu del joven para dar la contraria. Aceptemoslo: cuando queremos hacer algo de nosotros mismos, cambiar la manera de ser vistos y reconocidos, en vez de inventar un nuevo estilo de vida y llevarlo a cabo con ideales propios .. simplemente nos limitamos a recurrir a lo opuesto en lo que cree el mundo .. Lo cual convierte nuestro "nuevo estilo de vida" en un patetico rebelamiento contra la sociedad ¬¬. Nada bonito. Ni original.

    A mi punto de vista, las personas Ineditas son un modelo a seguir, pero aquellas que toman la vida por los dedos de los pies, las que dicen: 'Fulanita me tiene envidia porque quiere ser como yo .. y aceptemoslo, ¿Quien va a ser mas yo que yo misma?" .. hay que dejar de ser 'Fulanita' y comenzar a pensar en una personalidad propia, dejar de seguir a todos y crear tu propio YO .. eso si es digno de admirarse.

    Como siempre Jorgito .. profundizar contigo Rockzzz!^^

    Sigo esperando los pasos para mi peinado tipo James Dean ehh .. hace semanas que quiero hacermelo y aun no se comooo !! ..
    es un dilema habitual todas mis mañanas: "¿intentare hacerme el peinado por mis propios recursos .. o esperare a que Jorge me diga como?" .. evidentemente espero por ti, pero un dia de estos voy a tratar .. y te sentiras culpable cuando me veas llegar a la escuela con un peinado mas bien tipo Edward Cullen .. que es parecido pero algo deficiente.

    hahaha besitos George! .. pasate por mi blOg .. ya hay nueva entrada. =P

    ResponderEliminar